Lo nunca visto, la mujer no se detuvo y solicitó socorro
Desde hace unos meses, se presumió que la cantante Alicia Villarreal, estaba teniendo una crisis en su matrimonio con su esposo, el productor Cruz Martínez, por una supuesta infidelidad de él con una joven.
Aunque ella confirmó que no estaba en el mejor entendido con el famoso y estaban separados, no habían iniciado un proceso de divorcio.
Tras el escándalo, la noche de este domingo 17 de febrero, la intérprete de «Te quedó grande la yegua”, sorprendió a sus seguidores, al solicitar auxilio en pleno escenario.
Como toda una profesional, la cantante de 53 años, ofreció un concierto, durante el evento levantó la mano y realizó la señal silenciosa que las mujeres utilizan para evidenciar que se encuentran en riesgo, a pesar de presuntamente no encontrarse en su mejor momento.
Fue en el la Arena Heroica de la Expo Feria Monarca de Zitácuaro, Michoacán, donde la artista regiomontana, ya tenía previsto el compromiso de presentarse.
Luego del exitoso show, empezó a circular la noticia, de que Alicia interpuso una demanda por violencia doméstica contra Cruz.
Pues Mientras varias personalidades del mundo de la farándula presumieron sus ostentosos y románticos regalos del Día del amor y la amistad, la cantante al parecer estaba atravesando una difícil situación personal.
Según información de Chamonic3, quien proporciona información de espectáculos, el sábado Alicia y su ex pareja, tuvieron acalorada discusión, y él comenzó a agredirla hasta ahorcarla, pero logró escapar y pedir ayuda.
Una vez fuera de las manos de su agresor, Villarreal acudió a un hospital para revisarse, pero no se quedó internada, como se rumoró, ya que al día siguiente, acudió a su concierto.
La influencer, también filtró unos videos, donde se percibe como la ex de Arturo Carmona es maquillada del cuello para intentar tapar las marcas que le habría dejado Martínez.
-¿Cuál es la señal que utilizó Alicia para alertar a sus fans?
La señal internacional de ayuda fue creada en Canadá al rededor de 2020, en tiempos de confinamiento por la enfermedad que todos conocemos y consiste en mostrar la palma de la mano, luego doblar el pulgar y finalmente cerrar la mano para formar un puño.
POR: EL UNIVERSAL