Daniel Bisogno ha experimentado complicaciones de salud desde mayo de 2023, cuando fue ingresado de emergencia por varices esofágicas y problemas hepáticos. Fue diagnosticado con daño hepático irreversible, también conocido como cirrosis. Posteriormente, se sometió a un trasplante de hígado.
En los últimos meses, su salud ha presentado complicaciones tras el trasplante. Recientemente, se ha informado que Daniel Bisogno, está sufriendo de falla multiorgánica, lo que significa que más de dos órganos no están funcionando correctamente. En su caso, su hígado, riñones y pulmones no están funcionando adecuadamente. Además, tiene una infección en la sangre.
Michaela, quien cumplió 8 años de vida el pasado 26 de febrero de 2024, es el motor más fuerte de Daniel Bisogno y solo faltan unos días para que sea su cumpleaños 9.
Específicamente sobre sus pulmones, aunque se descartó una trombosis pulmonar, sí están afectados y requieren que se les extraiga agua mediante un catéter. Existe la posibilidad de que necesite hemodiálisis permanente.
Bisogno se encuentra actualmente en terapia intensiva, donde solo se permiten visitas cortas de sus familiares. A pesar de su grave estado, Bisogno se aferra a la vida por su hija y cuenta con el apoyo de su familia, amigos y miembros de la producción del programa Ventaneando. Su hermano, Alex, es quien firma los documentos relacionados con sus intervenciones y tratamientos. Enfrenta momentos de depresión.