Lively y Reynolds habrían usado a la cantante para intimidar a Baldoni, quien alegó que Taylor lo hizo sentir como si tuviera que seguir las órdenes de Blake para el guion.
La decisión de Blake Lively de involucrar a Taylor Swift en la batalla legal que la actriz libra contra Justin Baldoni ha puesto en jaque su amistad de más de diez años. Según informes, la relación entre las dos estrellas se ha deteriorado tanto que han decidido no hablarse por tiempo indefinido.
De acuerdo con el Daily Mail, la cantante de 35 años y la esposa de Ryan Reynolds, de 37, ya ni siquiera se comunican. La tensión es tal que Swift, conocida por su éxito con canciones como “Cruel Summer”, incluso rechazó una invitación para asistir al especial del 50º aniversario de SNL debido a que Lively estaba entre los invitados.
Una fuente cercana a la situación comentó al Daily Mail que Taylor ha comenzado a reevaluar sus amistades y cómo estas podrían afectar su reputación.
«Taylor está analizando quiénes son los amigos que realmente la apoyan y quiénes la mencionan para su propio beneficio. Está trabajando en su nuevo álbum y sorprendida por el drama que se ha generado. No permitirá que factores externos dañen su carrera», explicó la fuente.
Las dos famosas no han sido vistas juntas en público en más de cuatro meses. La última vez que se les fotografió fue en octubre, cuando disfrutaron de una cita doble con sus parejas, Ryan Reynolds y Travis Kelce, en Manhattan.
El conflicto se desató cuando Taylor Swift se vio involucrada en la mediática demanda de Blake Lively y Ryan Reynolds contra Justin Baldoni, en la que acusan al actor de acoso sexual. En la demanda, Lively y Reynolds habrían usado a la cantante para intimidar a Baldoni, quien alegó que Taylor lo hizo sentir como si tuviera que seguir las órdenes de Blake para el guion.
Además, Lively aparentemente amenazó a Baldoni al compararse con Khaleesi de Game of Thrones en varios mensajes de texto, que fueron incluidos como pruebas en los documentos judiciales. En dichos textos, la actriz se refería a Reynolds y a Swift como sus «dragones».
Baldoni también afirmó que Lively utilizó su amistad con Taylor para conseguir favores a puerta cerrada.
POR: EXCELSIOR