Jonathan es el joven que recibió la llamada inquietante de Fernanda “N”, y corrió a su domicilio, forzó la puerta y la rescató cuando ya estaba colgada
Por: Iván Villarreal
La Prensa
El intento de Fernanda “N” de ponerle fin su vida, tuvo otro desenlace, cuando Jonathan después de recibir una llama inquietante de su amiga, no tomó a la ligera sus palabras y decidió correr a su encuentro, logrando con esto salvarle la vida.
Fernanda cuanta con 21 años de edad y se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión, donde por la gravedad de su situación de salud familiares y amigos solo esperan su pronta recuperación para poder brindarle el apoyo que necesita.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en la colonia Tecnológico de Monclova, hasta donde se trasladó Jonathan quién al llegar al domicilio de su amiga y no recibir respuesta, forzó la entrada y encontró a Fernanda colgada dentro de su casa.
La fiscalía general de Justicia acudió hasta el Hospital para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con esto las investigaciones correspondientes.
En este caso Jonathan marcó la diferencia, aunque el estado de salud de Fernanda aún es considerado como grave. Por lo que es de vital importancia el acercamiento con familiares y amigos ante pensamientos negativos, aunque también se encuentran líneas telefónicas a los cuales se puede acudir de manera gratuita como son: Teléfonos Línea de la vida 01800911200, Gobierno de Monclova Línea de la vida 6360001, o bien acudir directamente a las oficinas del Desarrollo Integran de la Familia (DIF).