Angélica Rivera está a punto de regresar a las telenovelas tras casi 20 años de ausencia, y se ha difundido la noticia de que mantiene un romance con su compañero Diego Klein, quien es 19 años más joven que ella.
¿Quién es Diego Klein? El nuevo novio de Angelica Rivera
Se ha revelado que «La Gaviota» está en una nueva relación con el actor mexicano Diego Franco Klein, quien nació el 8 de septiembre de 1988 en la Ciudad de México. Klein es conocido por su trabajo en televisión, cine y teatro, y proviene de una familia artística, ya que su madre es pintora y su padre es escritor.
Diego inició sus estudios en Filosofía en la Universidad Continental en México, pero su interés por la actuación lo llevó a España, donde se formó en la Escuela de Teatro Cristina Rota entre 2013 y 2016. Participó en producciones como «Centro médico» y «Velvet colección». En 2019, regresó a México y se unió a Televisa, actuando en telenovelas como «Los ricos también lloran» y protagonizando «Mi secreto» junto a Macarena García. Mantuvo una relación con Paly Duval hasta enero de 2024 y luego fue visto con Minnie West.
Nuevo romance de Angelica Rivera
Angélica Rivera ha iniciado una relación amorosa con su coprotagonista Diego Klein, quien es 19 años menor que ella. Según la revista CARAS, su romance ha ido más allá de la pantalla. Rivera regresará a la televisión en la serie ‘Con esa misma mirada’, que se emitirá por Vix, donde interpreta a una mujer que se enamora de un hombre más joven tras sufrir una infidelidad. Los avances de la serie muestran momentos románticos entre ambos.
Angélica Rivera, de 55 años, y Diego Klein, de 36, se conocieron en la producción de la nueva telenovela «Con esa misma mirada», donde testigos señalaron que su conexión fue instantánea desde el comienzo de las grabaciones.
«Angélica nunca se presentó en plan de diva sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le veía contenta (…) todo fue desde que grabaron las escenas sensuales y subidas de tono que notamos un cambio obvio en la actitud de los dos, ya saben, miraditas y acercamientos», se lee.