El conductor de 50 años se había recuperado hace un par de meses por un problema hepático que lo llevó a terapia intensiva
Muere Daniel Bisogno
La Prensa
Agencias
Luego de una hospitalización en terapia intensiva derivado de diversos problemas de salud, el famoso conductor del programa ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno murió a los 51 años.
Anteriormente, informamos que el compañero de Pati Chapoy y Pedro Sola estaba grave, razón que lo alejó de sus actividades, como el popular programa de entretenimiento de TV Azteca.
Meses atrás, Bisogno había preocupado a sus seguidores por una hospitalización, la cual libró y le permitió regresar a ‘Ventaneando’. El conductor, asimismo, se sinceró sobre la enfermedad que lo llevó a varios días a terapia intensiva.
El día de hoy se ha dado la noticia a través del medio de Azteca Noticias, mismo que confirmó el lamentable fallecimiento del famoso.
De igual manera, a partir de la cuenta oficial de la conductora Pati Cahpoy, la famosa confirmó el deceso de su gran amigo y compañero, con quien compartió pantalla grandes momentos a lo largo de la transmisión de su programa.
«Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció», escribió.
Daniel Bisogno: los problemas de salud que prendieron alertas
En mayo de 2023, la conductora de espectáculos Pati Chapoy dio a conocer que su compañero, Daniel Bisogno, estaba hospitalizado y en terapia intensiva.
De acuerdo con su información, esto se debió a un grave problema hepático, el cual fue detectado después de que presentó problemas en el esófago ocasionados debido a una ruptura de várices que requirió intervención.
Pedro Sola, su otro compañero de décadas en el programa, calificó la recuperación de Bisogno como «milagrosa», debido a que en cuestión de apenas cuatro días logró recuperarse y con esperanzas de abandonar la clínica.
Poco más de dos semanas después de su hospitalización, Bisogno reapareció junto a Pati Chapoy y reveló que regresaría a las emisiones de ‘Ventaneando’; asimismo, le concedió una entrevista a la famosa conductora.
En la entrevista, Daniel Bisogno confesó que desde hace tiempo atrás tenía problemas de salud, por lo que le realizaron múltiples estudios médicos, donde tuvo miedo de tener VIH por una prueba; sin embargo, el resultado final fue negativo.
Asimismo, confesó que comenzó a bajar de peso para sentirse mejor, logrando perder casi 40 kilogramos; sin embargo, asegura que comenzó a sentirse débil y a pasarlo mal, además de que experimentó el divorcio de la madre de su hija en términos poco amigables.
Entre lágrimas, detalló que su hospitalización se dio luego de una deposición donde encontró sangre, por lo que pensó en lo peor e, incluso se despidió de su hija en caso de que le ocurriera algo.
Y aunque circularon rumores que aseguraban que padecía alguna enfermedad como cirrosis, Bisogno aseguró que se trataba de un problema hepático, acompañado por su perdida de peso estrepitosa y una irregularidad en sus niveles de azúcar.
En su regreso a la televisión, Bisogno se dijo nervioso por volver a compartir el foro con sus compañeros, luego de poco más de dos semanas de ausencia y ocho días hospitalizado: cuatro en terapia intensiva y cuatro más en intermedia.