SALTILLO, COAHUILA.- El incidente ocurrió la madrugada del domingo alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando ambos conductores no respetaron la luz roja del semáforo en el boulevard Ingeniero Javier García Villarreal.
El encontronazo dejo al conductor de la motocicleta herido y dejado tendido en el asfalto, mientras que el conductor del automóvil quedo preso hasta que se esclarezcan los motivos de este suceso, tanto también para llevar a cabo una investigación y estipular las causas precisas.
Los atestiguantes del incidente declararon que ambos conductores hicieron caso omiso a la luz roja del semáforo, provocando así el aparatoso accidente, el conductor que manejaba un automóvil Ford Fusion, dio vuelta hacia el poniente en dirección a la calle, en ese instante el chofer de la motocicleta que circulaba en sentido opuesto no logro detenerse a tiempo y termino estampándose con el costado derecho del auto.
Minutos después del accidente, paramédicos y elementos de seguridad llegaron al sitio para brindar atención médica al lesionado y trasladarlo a un centro de salud donde recibiría cuidados especializados.