Una noche antes el hoy occiso le expresó a su mujer la depresión que tenía por los problemas financieros
Por: José Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Luego de conversar con su esposa sobre los problemas financieros por los que atravesaron y de quedarse a tomar bebidas alcohólicas la noche del sábado, Raúl Ernesto N. decidió escapar por la puerta falsa de su depresión y se quitó la vida la madrugada de este domingo.
La mañana de este domingo José Armando N, cuñado de Raúl Ernesto acudió a la casa del matrimonio para llevarles el desayuno, localizando a su pariente político colgado de una cuerda atada a la ventana de la cochera.
José Armando, de inmediato entró al domicilio e intento descolgar a su cuñado, quien ya estaba tieso, debido a las horas que llevaba sin vida, sin embargo, de inmediato solicitó la ayuda al Sistema de Emergencias 911.
A la casa ubicada en la colonia Misión Cerritos, entre Misión de San Francisco y Avenida Cerritos, acudieron rápidamente elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Raúl Ernesto N. ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
De acuerdo con los testimonios de los familiares, Raúl Ernesto N. había estado conversando con su esposa la noche anterior expresándole la tensión que tenía por los problemas económicos que enfrentaban, sin embargo su mujer nunca se imaginó el fatal desenlace.