La alcaldesa Yesica Sifuentes entregó 32 toneladas de pollinaza a productores de cinco ejidos del municipio, cumpliendo compromisos con la comunidad rural
Ulises Cruz
LA PRENSA
CASTAÑOS, COAHUILA.- Cumpliendo una vez más con los habitantes de las comunidades rurales, la Alcaldesa de Castaños Yesica Sifuentes hizo entrega de 32 toneladas de pollinaza a productores de cinco ejidos.
En un trabajo del departamento de Desarrollo Rural, la presidenta municipal acudió al Ejido San Lorenzo para la entrega de pollinaza a bajo costo, beneficiando directamente a ejidatarios de Acámbaro, Presa Rodríguez, El Marqués, San Lorenzo y Los Lirios.
Con la entrega de pollinaza, los productores pueden alimentar a su ganado ante inclemencias del clima, por lo que continuarán con estas acciones para fortalecer al sector rural.
En su mensaje, la presidenta municipal indicó que siguen los apoyos para los habitantes de las comunidades rurales, buscando brindar herramientas que les permitan continuar con sus actividades productivas,
Indicó que los apoyos se están llevando directamente a las comunidades rurales, buscando evitar que los beneficiarios tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.
La Alcaldesa reiteró su compromiso y el de la administración municipal con la gente del campo, es por ello que seguirán buscando más apoyos y potencializando cada proyecto que les permita continuar con sus actividades.
“Seguimos trabajando para apoyar al campo y fortalecer la producción agrícola y ganadera en nuestra comunidad, agradecemos a los productores que confían en este esfuerzo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir gestionando recursos y apoyos que impulsen su trabajo”, afirmó la Alcaldesa.
Esta es la segunda entrega de 32 toneladas de pollinaza que se realiza, anteriormente beneficiando a habitantes de otras cinco comunidades rurales.
Así mismo, Sifuentes Zamora comentó que de la mano del Gobernador Manolo Jiménez Salinas seguirán aterrizando más programas y proyectos en beneficio de los habitantes de todos los rincones de Castaños.