El accidente tuvo lugar al impactar un auto y una camioneta a la altura de Celemania, la noche de este lunes
Iván Villarreal
LA PRENSA
Un potente choque por alcance provocó que uno vehículo sedan quedara envuelto en llamas, en hechos registrados en la carretera 30, a la altura del ejido Las Flores en Celemania, con un saldo de 4 personas lesionadas, dos de ellas con quemaduras de consideración, lo que ameritó su traslado a la Clínica 7 del IMSS.
Alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, se registró el impacto, aparentemente por alcance, que involucró un vehículo Malibú y una camioneta Silverado, esta última trasladaba pacas de alimento para el ganado.
Se presume que el impacto y el derrame de combustible ocasionó que el auto compacto se incendiara, mientras que los tripulantes lograron salir, sin embargo, resintieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo, sobre todo un adulto mayor y una joven quienes llegaron al área de Urgencias de la Clínica 7 para ser atendidos.
El accidente ocasionó que la carretera 30, a la altura de Celemania quedara cerrada, mientras bomberos de la Región Centro luchaban por sofocar el fuego que alcanzó grandes proporciones, consumiendo en su totalidad el auto Chevrolet.
Socorristas del GUBC arribaron a la clínica 7 con las personas lesionadas, en tanto que elementos de las corporaciones municipales y estatales abrían paso a las ambulancias para hacer el traslado en el menor tiempo posible.