Pese al reporte, fue encerrado en las celdas, mientras su esposa y el bebé de 2 años se quedaron en las oficinas administrativas de la comandancia
Por Iván Villarreal
La Prensa
Un hombre de la colonia El Pueblo, pidió la ayuda de los uniformados, supuestamente porque su mujer lo había golpeado frente a su hijo, y no le permitía que la dejara.
Esta fue la versión que dio la madre de Juan “N”, quien fue llevado a los separos de la Comandancia Municipal junto a su mujer e hijo, después de la llamada al número de emergencia denunciando violencia familiar.
La familia completa llegó a Seguridad Pública a bordo de la Unidad Violeta, donde Juan “N” fue llevado a los separos, mientras que la mujer identificada como Lizeth “N” fue llevada junto a su niño de 2 años a las oficinas administrativas.
Según la versión de familiares no es la primera vez que esta familia tiene problemas, llegando hasta orden de restricción, pero esta es retirada poco después, para seguir juntos, sin embargo, Juan “N” quiso dejar a Lizeth “N”, lo que originó la pelea y que se encerraran en el domicilio.
Lamentablemente el menor de apenas 2 años ha tenido que presenciar a su corta edad, las constantes peleas de sus padres, por lo que ya la PRONNIF Coahuila ha tomado conocimiento de los hechos.