Luis Enrique ya se instaló en la casa de Silvia Pinal. Además, su hija y el novio de la joven también habrían llegado a vivir en ese lugar.
Tras el fallecimiento de Silvia Pinal en noviembre pasado, surgieron todo tipo de especulaciones sobre el destino de la herencia de la famosa actriz y cómo sería repartida entre sus hijos y nietos, una cuestión que sigue generando debates. Aunque la estrella dejó todo en orden, su patrimonio era tan vasto que las dudas persisten.
Recientemente, se reveló que el famoso retrato de la diva, obra de Diego Rivera, fue heredado por Alejandra Guzmán. Incluso se mencionó que el cuadro ya habría sido retirado de la mansión del Pedregal. Sin embargo, al parecer, esta propiedad sigue en disputa.
En un principio se dijo que la famosa casa sería propiedad de Alejandra Guzmán, pero ella no mostró interés en la propiedad, por lo que se determinó que pasaría a ser de su hermano, Luis Enrique Guzmán.
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, en su canal de YouTube, explicó que Luis Enrique ya se instaló en la casa de Silvia Pinal. Además, su hija y el novio de la joven también habrían llegado a vivir en ese lugar.
La comunicadora precisó que el hijo de la actriz se encargó de arreglar todo lo necesario para que, al momento en que su madre falleciera, todo quedara a su nombre. Ahora que la famosa ha fallecido, Luis Enrique estaría pensando incluso en despojar de su herencia a su hermana mayor, Sylvia Pasquel.
«Me cuenta una fuente muy fidedigna que ahora que se nos fue al cielo ‘Doña Chivis’, pues las cosas ya han cambiado, la dinámica familiar… Desde antes de que falleciera doña Silvia, él mencionó que doña Silvia le iba a dejar la casa entera, lo que viene siendo todo el terreno de esta casa», explicó Inés.
La periodista detalló que Luis Enrique tiene un plan en mente, que consistiría en aprovechar que Sylvia Pasquel participará en La Casa de los Famosos México para quitarle la parte del terreno que le corresponde.
Aparentemente, los hijos de Silvia Pinal mantienen una buena relación. Sin embargo, tras el fallecimiento de la estrella del cine mexicano, salió a la luz que no todo es como parece. Alejandra y Luis Enrique no se llevan bien con su hermana mayor debido a la enorme diferencia de edad, además de que Pasquel nunca ha visto con buenos ojos las decisiones de su hermano.
La disputa por la herencia de Silvia Pinal parece ser solo el principio de una serie de conflictos familiares que podrían seguir marcando la vida de sus hijos, solo el tiempo dirá cómo se resolverán estos intensos desacuerdos familiares.
POR: EXCELSIOR