Señala a joven de 22 años, adicto a las sustancias tóxicas, de tratar de agredirla con dos cuchillos, luego de estrujar a su abuelita
Por Iván Villarreal
La Prensa
Con dos cuchillos en las manos, un joven de 22 años amenazó a su propia madre, quien en una silla de ruedas y ya cansada de los maltratos de su propio hijo, clamó por ayuda y pidió llamaran a las autoridades para que lo encerraran.
El joven de nombre Miguel Ángel “N” en uno de sus arranques por el consumo de sustancia toxicas, primero estrujó a su abuelita María Teresa, para después arremeter contra su madre quien en una silla de ruedas no pudo defenderse.
La señora Aracely Guadalupe, al recibir las amenazas de su hijo quien portaba 2 cuchillos, ya no soportó y pidiendo ayuda llamaron a Seguridad Pública para que lo arrestaran, donde ella misma fue quien presentó la denuncia correspondiente.
A la espera de rendir su testimonio, la señora Aracely aseguró que no es la primera ves que la maltrata, y que ya tiene miedo de que algo peor pueda ocurrir, por lo que se armó de valor para denunciarlo.
Los oficiales atendieron el reporte y aprendieron a Miguel Ángel “N” llevándolo a la Comandancia Municipal, horas después fue trasladado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, junto a su madre para responder por el delito de Violencia Familiar que se le imputa.
Los hechos ocurrieron en la calle Teódulo Flores de la Colonia San José al oriente de Monclova a aproximadamente a la 11 de la mañana de este 27 de febrero, la detención fue a las 11:30 am y el traslado al centro de Empoderamiento de la mujer a las 12 del mediodía.
En estos momentos la señora Aracely Guadalupe “N” deberá recibir por parte de Centro de Empoderamiento de la Mujer en Coahuila: atención legal, psicológica y social, además del acompañamiento de un especialista en la materia.