Montserrat Perales cursó la carrera Desarrollo de Negocios, desde diciembre quedó desempleada y recorrió 6 empresas en la región, pero no ha recibido oportunidad laboral
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Montserrat Perales de 29 años de edad es una joven madre soltera que acudió a la Feria del Empleo 2025 con la esperanza de encontrar una oportunidad laboral y aunque es Ingeniera en Desarrollo de Negocios actualmente busca una oportunidad laboral en cualquier trinchera.
La joven madre de familia señala que desde diciembre del 2024 se encuentra desempleada y a pesar de que ha recorrido cerca de 6 empresas de Monclova y la Región no le han brindado una oportunidad laboral.
“Generalmente trabajo en ventas, compras y almacén, pero, ahorita busco en lo que sea…me dirigí más a oficina, pero, veo que está difícil, no me han hablado desde diciembre”, dijo desde la fila de la Feria del Empleo 2025.
Ella compartió con LA PRENSA DE COAHUILA que es madre soltera, de una niña de 6 años y aunque sus padres la han ayudado mucho tiene la presión de gastos de alimentación, escuela y vestimenta.
“Mis papás me han ayudado mucho, el finiquito que me dieron en diciembre me duró solo ese mes y en la escuela todos los días piden algo, está difícil, ya busqué hasta Saltillo” dijo en la entrevista.
Ella se dijo dispuesta a migrar en busca de una oportunidad laboral ya que, las empresas de Monclova y la región no le han dado una oportunidad: “Cuanta fila no hay y cuantas personas estamos sin empleo”, dijo con tristeza.