Illicit Investigations, una asociación de periodistas especializada en crimen organizado de Estados Unidos, dio a conocer la historia
Luego que México extraditó a Estados Unidos a Rafael Caro Quintero, conocido como El Narco de narcos, Illicit Investigations, una asociación de periodistas especializada en crimen organizado de Estados Unidos, compartió fotografías de Enrique «Kiki» Camarena Jr., hijo del fallecido agente de la DEA con el mismo nombre, y que ahora ya es juez.
«Kiki» Jr entregó las esposas que su padre usaba al exagente de la DEA Steve Paris, como un acto simbólico de justicia. Paris formó parte de la «Operación Leyenda» para dar con los responsables de la muerte de «Kiki» Camarena.
En la investigación de la Operación Leyenda se determinó que Caro Quintero fue responsable de la muerte del agente de la DEA, mientras trabajaba en México.
Este crimen provocó, según expertos, la mayor crisis diplomática entre México y Estados Unidos en la historia reciente asesinó al primer agente de la historia de la DEA.
POR: EL UNIVERSAL