Luego de algunas horas de luchar por su vida en el hospital, Valeria de 16 años no logró sobrevivir a las graves lesiones
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Después de luchar por su vida durante varias horas en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la noche del viernes falleció Valeria Ferniz, una joven de 16 años que resultó gravemente herida en la volcadura ocurrida esa misma mañana sobre la carretera estatal número 20, a la altura del kilómetro 7, en el tramo Nueva Rosita – Villa de San Juan de Sabinas.
La familia de la estudiante de la Escuela de Bachilleres Urbano Riojas Rendón confirmó la lamentable noticia.
Desde que se registró el accidente, familiares y amigos iniciaron una cadena de oración en redes sociales para pedir por su recuperación. Sin embargo, a pesar de ser intervenida quirúrgicamente, los médicos poco pudieron hacer, ya que la joven sufrió muerte cerebral y posteriormente falleció debido a los golpes que recibió en el percance.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas del viernes, cuando Valeria, presuntamente al volante de una camioneta Ford blanca, perdió el control del vehículo y volcó. En el incidente también resultó herido otro joven, identificado como Enrique N., quien se encuentra en estado delicado y permanece hospitalizado en la misma clínica del IMSS.