Policía Violeta intervino de inmediato, y turnó al sujeto al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un individuo agresivo y con antecedentes de adicción fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer tras agredir a su pareja y a un menor de edad.
La intervención se llevó a cabo por elementos de la Policía Violeta, quienes respondieron rápidamente a una llamada de auxilio en la mañana del martes, en la calle 34 de la colonia Tierra y Libertad, ubicada al sur de la ciudad.
El detenido, quien se identificó como Juan Diego y tiene 30 años de edad, fue presentado ante el juez calificador. Durante su declaración, se reveló que el sujeto posee un oscuro historial delictivo, habiendo sido internado en cinco ocasiones previas en centros de rehabilitación, aunque lamentablemente no ha mostrado cambios positivos en su comportamiento.
La situación se tornó aún más preocupante debido a que el menor agredido ha quedado profundamente traumatizado por las agresiones sufridas. Se ha determinado que necesitará atención psicológica para poder superar este difícil episodio y recuperar su bienestar emocional.