Conductor se lleva el susto de su vida. Bomberos confirmaron que fue la mala instalación de la batería
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un vehículo fue consumido por el fuego la tarde del martes, cuando un corto circuito en el área donde acababan de instalar un abanico provocó el incendio. El incidente ocurrió frente al Colegio Plancarte y Labastida, en el Paseo de los Leones, alrededor de las 13:20 horas.
El comandante de Bomberos, José Pichardo González, explicó que al llegar al lugar, confirmaron que la causa del incendio fue una mala instalación de la batería, lo que generó un corto circuito. Este provocó que las llamas se propagaran rápidamente, afectando el tablero del auto.
Además, indicó que los alambres del abanico recién instalado hicieron contacto con el cofre, lo que generó daños adicionales. A pesar de la rápida expansión del fuego hacia los asientos delanteros, las puertas y el espejo retrovisor, personas cercanas al lugar lograron apagar el incendio con extinguidores.
Afortunadamente, el conductor logró salir ileso del vehículo, un automóvil Stratus color arena, al percatarse de que salía humo del cofre. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.