El alcalde Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo, coordinador de Mejora Coahuila, arrancaron la rehabilitación de una cancha y entregaron apoyos alimentarios
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde Carlos Villarreal y el coordinador estatal de Mejora, Gabriel Elizondo Pérez, dieron el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Deportivo, una obra que beneficiará a más de 600 personas y que representa una inversión de 2.4 millones de pesos.
Como reconocimiento a su labor en favor de la comunidad, la cancha llevará el nombre de Mavi Sosa, presidenta honoraria del DIF Monclova, a petición de los vecinos del sector, quienes agradecieron al alcalde por atender su solicitud.
El alcalde Carlos Villarreal destacó que esta obra forma parte del Plan de Inversión “Prendamos Monclova”, una estrategia que se está llevando a cabo gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, con la que se están impulsando proyectos de infraestructura, seguridad e imagen urbana con una inversión inicial de 305 millones de pesos.
“Hoy estamos rehabilitando este espacio que es clave para la convivencia, el deporte y la recreación de muchas familias monclovenses. Tener espacios públicos dignos y seguros hace la diferencia en nuestras colonias, y seguiremos trabajando para que todas y todos tengan acceso a ellos”, expresó el alcalde en su mensaje.
En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno en la Región Centro, Sergio Sisbeles Alvarado; la coordinadora de Mejora en Monclova, Esra Cavazos; el regidor de Obras Públicas, Roberto Plata, y el director de Obras Públicas, Juan de Dios Valenciana.
En este mismo evento, se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa alimentario impulsado por el Gobierno del Estado mediante la estrategia Mejora Coahuila, para cubrir las necesidades básicas de alimentación de miles de familias coahuilenses.
El Gobierno Municipal de Monclova reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, sumando esfuerzos para fortalecer los programas sociales y ejecutar más obras que mejoren la ciudad y eleven la calidad de vida de su gente.