Cambios a efectuar en parroquias, se harán a partir del 4 de abril
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.-
A partir del próximo 4 de abril entrarán en vigor los cambios anunciados por el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alfonso Miranda Guardiola. A través de un comunicado oficial, se dieron a conocer las nuevas asignaciones para diversos presbíteros en la región.
Entre los nombramientos destaca el del presbítero Juan Pablo Cruz Alvizo, quien asumirá como párroco de la Parroquia de San José Obrero en Nueva Rosita, tras el fallecimiento del padre Humberto García Badillo. Su ministerio iniciará el 5 de abril a las 10:00 horas.
Asimismo, el presbítero Héctor Daniel Rosales Vázquez fue designado párroco de la Parroquia de San José en el municipio de Progreso, iniciando su labor el sábado 6 de abril a las 11:00 horas.
Otros nombramientos incluyen:
Luis Alberto González Murillo, como vicario del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Piedras Negras.
Jesús Alejandro Rojas Esparza, como vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Sabinas.
Cosme Alexis Cuesta Espinoza, como vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Piedras Negras.
Juan Alberto Enríquez Valdez, como director espiritual del Seminario Diocesano del Buen Pastor.
Leonardo Rafael Castro Solís, como director diocesano de la Pastoral Vocacional.
Finalmente, Monseñor Miranda Guardiola hizo un llamado a la comunidad católica para orar por los presbíteros en sus nuevas misiones y por las comunidades que los reciben, con el propósito de que continúen su labor siendo testimonio de Jesucristo, Buen Pastor.