El piloto está disfrutando de sus vacaciones y presumiblemente ya ha tenido conversaciones con Cadillac para negociar su llegada al equipo que debutará en la F1 en 2026.
El piloto mexicano Sergio Pérez declaró que de momento no tiene nada definido en cuanto a su futuro en el automovilismo, luego de que en diciembre pasado quedó desligado de Red Bull; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de volver a la Fórmula Uno.
“La verdad es que tengo seis meses, me di seis meses para ver que opciones tengo y tomar una decisión de cuál es el siguiente paso en mi carrera”, señaló el tapatío en entrevista con Pro Dynamics
Checo abundó que está disfrutando de sus vacaciones y a la familia luego de 14 años ininterrumpidos en la F1, además de su trayectoria previa en distintas categorías.
“Desde los 6 años estoy metido pensando en la siguiente carrera. Es una vida diferente, no te puedes ni enfermar, entrenando todo el tiempo, pensando cómo mejorar tu año y carreras. Desde los 6 años ha sido así.
“Ahora ha sido increíble y no sabía que existía esta vida, estar dos semanas sin moverte por todos lados.
“Estoy contento, agradecido y consciente de todas las oportunidades que he tenido. Acostumbrándome a esta nueva vida, porque nunca la había tenido”, añadió.
En semanas recientes distintas versiones han indicado que Checo ha estado en pláticas con la escudería Cadillac que en 2026 hará su debut en Fórmula Uno, con lo que es una posibilidad de que se convierta en uno de los dos pilotos del equipo.
POR: LATINUS