Más de 600 familias de la Villa de las Esperanzas fueron beneficiadas con el Programa de Leche y Huevo de Mejora
Karla Cortez
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA.- El día de hoy se llevó a cabo la entrega del Programa de Apoyo Alimentario de Leche y Huevo de Mejora Coahuila en la Villa de las Esperanzas, un evento encabezado por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, el Coordinador Regional de Mejora en la región carbonífera, Federico Quintanilla Riojas, y el Coordinador Municipal de Múzquiz, Jesús Guerrero.
Este programa, que busca brindar apoyo a las familias más vulnerables del municipio, arrancó oficialmente en la Villa de las Esperanzas, donde más de 600 familias recibieron los beneficios de este importante programa social. En total, se prevé que más de 11 mil familias de todo el municipio de Múzquiz se vean beneficiadas con la entrega de estos insumos esenciales.
En su mensaje, la alcaldesa Laura Jiménez agradeció a los colaboradores que hicieron posible este evento. “Quiero agradecer a mi amigo Gabriel Elizondo, a Federico Quintanilla, a Chuy Guerrero y, por supuesto, a todos los que trabajan con el chaleco verde, por su trabajo incansable. Aprecio todo su apoyo para que los muzquences estén bien atendidos. Seguimos trabajando en equipo para que más familias reciban estos beneficios. Gracias por confiar en nosotros y seguimos adelante, porque en Múzquiz lo hacemos en grande”, expresó la edil.
Asimismo, la alcaldesa destacó que estas acciones reflejan la satisfacción de la población, quienes, según sus palabras, están contentos de saber que cuentan con el apoyo del gobierno municipal y estatal. “Con estas acciones, se nota que la gente está contenta, porque saben que los apoyamos gracias a nuestro gobernador Manolo Jiménez, a nuestro coordinador estatal Gabriel Elizondo, y a todo el equipo de Mejora, que son incansables, ya que ellos son los que trabajan al mil por ciento por el bienestar de nuestra gente”, afirmó Jiménez Gutiérrez.
El Programa de Apoyo Alimentario de Leche y Huevo forma parte de una serie de esfuerzos que el gobierno estatal y municipal han implementado para apoyar a las familias en situación vulnerable, y la entrega de estos insumos es solo el inicio de una serie de beneficios que llegarán a diferentes puntos del municipio en los próximos días.