Este es el primer concierto en México de su gira Regresa Tour, con el cual marcan el inicio de una nueva etapa
El trío Camila tuvo un reencuentro emotivo con su público de Puebla, cuando la noche del viernes ofreció el primer concierto en México de su gira Regresa Tour, con el cual marcan el inicio de una nueva etapa de esta agrupación.
Eran las 21:30 horas y las 5634 butacas del Auditorio Metropolitano de Puebla, lucían ocupadas en su totalidad por los fans de Camila, que debieron esperar una década para ver a Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, juntos una vez más en el escenario.
Cuando las luces del recinto se apagaron y las primeras notas de la melodía Incendios se dejó escuchar, desde ese momento el público se puso de pie, listos para cantar cada una de las canciones del set list.
Mario Domm le advirtió al público que no debían estar sentados, y fue así como sucedió desde el principio, la gente no regresó a su butacas y cantó de principio a fin clásicos como Mientes.
Samo compartió a los presentes que, Puebla era uno de los lugares importantes para la carrera de Camila, y querían recordar con ellos muchos temas, algo que gustó a la audiencia que mostró su emoción con gritos.
“¿Estamos viejos como para brincar?”, preguntó Mario en un tono bromista y algunos le respondieron con saltos y poniendo las manos en alto en el estribillo del tema Maya.
A través de un video Mario compartió con los fans una frase, que bien podría resumir su reencuentro: “Estar en la cima es ser feliz con los que más amas”.
Después de esto Mario les pidió que le dejaran cantar un tema que había compuesto esta semana, el tema era una balada llamada Obviamente, la cual habla del reencuentro con un viejo amor, al cual no se ha dejado de amar. Los fans lo acompañar cantando, porque la letra estaba en la pantalla qué dominaba el escenario; por supuesto a sus fans el tema les encantó.
“Hay mucho que recordar Puebla. Cuando estábamos armando el concierto no sabíamos por dónde empezar, a ver cómo vamos embonando estas canciones”, declaró Samo, antes de cantar Perderte, Sin tu amor y Restos, en un medley romántico y de desamor.
Se vivió un momento emotivo cuando en un video apareció la mamá de Pablo, quien falleció el 2020, hablando de lo agradecida que estaba que su hijo hubiera logrado sus sueños, que ella estaba consciente de su talento y por eso lo impulsó. Después de un solo fe Pablo se escuchó el tema De mí.
“Esta noche es muy especial, nos sentimos muy felices, sobre todo porque les debíamos este concierto; el año paso sucedieron muchas cosas que no hubiéramos querido que sucedieron, pero éste es el primer concierto en México, gracias por estar aquí, son casi 20 años de Camila y esperemos que sean muchos más, seguiremos pintando fuerte”, externó Pablo.
“Para todos aquellos que tiene el corazón roto y que sienten que se detiene de tanto dolor”, expresó Samo después de cantar Diamantes acompañado de un mariachi, para posteriormente darle paso a Corazón.
En otro video Samo expresó que lo que lo hace subir al escenario, es ese salto al corazón que se siente antes de salir a escena.
“Es un placer regresar junto con Mario y Pablo, y reencontrarnos con un público que extrañábamos mucho. En este tiempo aprendí a dejar de buscar al amor, a estar en silencio. Fueron siete años soltero, pero ya no, porque el amor no te busca sino se encuentra, hay que aprender a amarse para que llegue esa persona que te va amar con el alma, pero tiene que reconocerte a través de tu esencia”, entonces cantó Te lo daría, un tema que forma parte de su nuevo disco.
Mario también tomó el micrófono y compartió que cuando comenzó a componer para otras personas las canciones le salían muy feas, entonces entendió que en el momento de componer debe ser egoísta y primero decirse las cosas él para después dárselas a alguien más, y dio una muestra del resultado con Aléjate de mí.
El momento romántico se dio cuando una pareja muy joven subió al escenario para una propuesta de matrimonio. El chico armó una declaración usando los títulos de las canciones de Camila y ella dijo que sí, el tema para este momento tan especial fue Coleccionista de canciones.
Samo explicó que el momento de irse había llegado, aunque no quería irse, pero se despedía con una canción que escribió cuando estaba en una etapa de mucha oscuridad, y cada que la canta sólo le queda decirle al público que vivan y amén porque vale la pena, entonces sonó De que me sirve la vida.
Pero la despedida definitiva se dio con la canción «Todo cambió», la cual fue coreada por el público, que al final se quedó con ganas de más de Camila, pero el show había terminado.
Por El Universal