Una vez que sea encontrado por la policía, Sergio Raúl “N” será llevado mediante el uso de la fuerza al juzgado
Alexis Massieu
La Prensa
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal saldrán en busca de un presunto ladrón que fue declarado el día de ayer como sustraído de la acción de la justicia, luego de no acudir a la cita que tenía con un juez penal para responder por la desaparición de un vehículo automotor.
Se trata de Sergio Raúl “N” quien ya en una ocasión se había presentado ante el juez, pero previo al inicio del proceso legal que se pretende seguir en su contra, convenció al afectado de resolver el asunto a través de las unidades de medios alternos para la solución de conflictos.
Si embargo, a la hora de negociar ante los mediadores, salió a relucir que el acusado no tenía la manera de pagar el vehículo que presuntamente se robó, así que el asunto se devolvió a los juzgados.
En esta segunda ocasión Sergio Raúl “N”, quien presuntamente es vecino del fraccionamiento El Campanario, ya no se presentó ante el juez para la celebración de la audiencia inicial en el proceso penal identificado como la causa 1102/2024.
Una vez que sea encontrado por la policía, Sergio Raúl “N” será llevado mediante el uso de la fuerza al juzgado, donde su negativa a presentarse de manera voluntaria, podría complicar su situación legal.