El joven fue visto por última vez en Parras de la Fuente el pasado 24 de marzo
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – La Comisión de Búsqueda de Coahuila, solicita la colaboración de la comunidad coahuilense para poder localizar a joven Ángel Amiel, que fue visto por última vez en Parras de la Fuente el pasado 24 de marzo.
Ángel Amiel, es un joven de 21 años de edad, de tez blanca, mide 1.66 metros de altura, pesa aproximadamente 75 kilogramos, es de complexión delgada, ojos rasgados color café, cabello corto con diseño de raya del lado izquierdo, escaso bigote y tatuaje de una Santa en el brazo derecho.
Al momento de su desaparición, vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros, vestimenta que podría facilitar su reconocimiento en caso de que alguien de con su paradero.
Tanto la comunidad de Parras como los municipios cercanos mantienen una colaboración activa en la búsqueda de Ángel, ya que podría encontrarse en situación de riesgo.
Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando arduamente en la investigación, pero es crucial recibir el apoyo de la ciudadanía, por ello se exhorta a quienes puedan tener datos útiles que permitan esclarecer su paradero a comunicarse de forma inmediata a las líneas de la comisión de búsqueda que están disponibles para recibir información, así como el Sistema Estatal de Emergencias 911, qué mantienen abierta la recepción de reporte sobre el caso de Ángel.