Vecino del ejido Garambullo perdió la vida luego de sufrir lesiones graves, tras una caída vinculada a su epilepsia y alcoholismo
Por: José Moreno
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – La madrugada del pasado miércoles perdió la vida en el Hospital General de Saltillo un parrense que fue trasladado desde el ejido Garambullo la noche del lunes en estado grave.
El hoy occiso, quién en vida llevará el nombre de José Luis, de 43 años de edad, fue encontrado a la orilla de la carretera rural, de acuerdo al reporte su hermano Tomas, al ser informado del accidente acudió al lugar para brindarle apoyo.
José Luis, fue atendido inicialmente en el hospital local, siendo trasladado posteriormente en una ambulancia al Hospital General de Saltillo, dónde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, sangrado interno en la parte delantera y derecha del cráneo y otras lesiones de consideración, que deterioraron su condición.
Pese a los esfuerzos médicos, el hoy occiso no resistió las graves heridas y falleció en dicho hospital.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos e interrogar a los familiares, de acuerdo a las indagatorias.
La familia de José Luis, explicó que, fue encontrado en la orilla del camino a la entrada del ejido de dónde era originario desde las 2 de la tarde, además, señalaron, que padecía de alcoholismo y epilepsia, lo que podría haber causado las lesiones que le arrebataron la vida.
Posteriormente el cuerpo de José Luis fue trasladado al servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.
Una vez concluido el proceso, el cadáver fue entregado a la familia para los trámites correspondientes.