UNIDOS ANTE DIOS
La parroquia de Santa María de las Parras organiza matrimonios comunitarios el 9 de agosto para parejas en unión libre sin impedimento canónico
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – Con la finalidad de que las parejas que viven en unión libre y que no tienen impedimento canónico puedan celebrar su unión sacramental mediante el matrimonio, la parroquia de Santa María de las Parras los invita a beneficiarse de la campaña de “matrimonios comunitarios”.
Lo anterior lo dio a conocer el padre Guillermo Medina Guerrero, quien detalló que las bodas colectivas serán el sábado 9 de agosto en la parroquia de Santa María de las Parras.
El líder católico explicó que será la última semana de abril, la fecha límite para entregar papelería, esto, para todas aquellas parejas que deseen contraer matrimonio en campaña.
Agrego que la Iglesia Católica promueve bodas colectivas para personas que viven juntas y «a lo mejor no tienen la intención de hacer un matrimonio como estamos acostumbrados, una boda, una fiesta, una celebración, sino lo que quieren es recibir el Sacramento», dijo.
Expreso, que cada año se realiza este tipo de celebración, la cual, tiene excelente respuesta y un costo módico que será de 900 pesos.
Dijo, se espera un buen número de parejas que deseen contraer matrimonio comunitario, que quien desee mayor información acuda a la notaría parroquial en horario de oficina.