Ambos estaban ingiriendo bebidas, cuando la discusión subió de tono hasta llegar a los golpes y amenazas con arma
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal atendieron un reporte de violencia de pareja en la calle Vicente Lombardo #614, en la colonia Pípila, donde se aseguraron a dos personas y un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Tras recibir una llamada de emergencia movilizó a las autoridades hasta el domicilio, donde entrevistaron a Juanita, de 27 años, quien relató que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, Moisés, de 32 años, cuando una discusión subió de tono.
Según el testimonio de Moisés, la mujer lo habría agredido físicamente y presuntamente intentó atacarlo con un cuchillo. Además, aseguró que ella sacó un arma de fuego, pero logró desarmarla y entregó el arma a un vecino identificado como Gil.
Vecinos del sector señalaron que las peleas entre la pareja eran constantes. Moisés mencionó que buscaba retirarse del domicilio con su documentación para buscar empleo.
Ambos fueron asegurados por las autoridades, mientras que el arma quedó bajo resguardo para la investigación correspondiente.