Enrique Madrid fue agredido por Pablo Montero tras una presentación en Tuxtla Gutiérrez. Aunque el cantante se disculpó, Madrid asegura que no fue sincero.
Enrique Madrid, actor del elenco de Perfume de Gardenia, rompió el silencio y dio su versión sobre el altercado físico que vivió con el cantante Pablo Montero durante una presentación en Tuxtla Gutiérrez.
Aunque en un principio parecía que ambos ya habían solucionado sus diferencias, Madrid asegura que la disculpa pública de Montero fue solo una fachada, ya que tras bambalinas fue nuevamente confrontado y amenazado.
Según el actor, el conflicto ocurrió después del show, cuando Pablo Montero se negaba a salir a agradecer al público junto al resto del elenco.
Enrique, quien también funge como su asistente en escena, le insistió en que debía salir. La reacción del cantante fue inesperada: primero lo golpeó y luego lo empujó, para finalmente advertirle que no lo tocara de nuevo.
¿Por qué Pablo Montero golpeó a Enrique Madrid?
Durante el espectáculo, Pablo Montero ofreció unas palabras al público en las que, aparentemente, intentó calmar la situación y dar por cerrado el asunto.
En ese momento, el cantante dijo: «La verdad es que pasan muchas cosas detrás del escenario, hay una persona que me asiste, que es mi amigo, está para repasar mis textos, se llama Enrique, ven para acá…, quiero pedir una disculpa», expresó.
Sin embargo, Enrique Madrid desmintió que las cosas estuvieran bien entre ambos. En entrevista con el programa Venga la Alegría, detalló cómo ocurrieron los hechos en camerinos tras el show.
«Fui agredido con un puñetazo, después con un empujón y amenazas; se volteó y me dijo que no lo volviera a hacer, que no lo volviera a empujar y ahí fue cuando se le cambió totalmente la cara, los ojos, la mandíbula y fue cuando ya me dio el puñetazo», relató.
Enrique Madrid no acusó directamente a Pablo Montero de estar bajo los efectos de alguna sustancia, pero sí insinuó que su comportamiento era extraño.
Dijo que no era la primera vez que personas ajenas a la producción lo visitaban de forma poco clara en cada ciudad donde se presentaban.
«Estaba raro es lo único puedo decir, tambaléandose, obviamente raro con el aire, con su pelo, con su actitud, los actores también se quedaban de ‘¿qué onda?’, no sé… como siempre con sus visitas extrañas, que la producción conoce, que le traen cosas, no sé… en cada ciudad viene alguien, no sé…», declaró Madrid.
Disculpa de Pablo Montero no fue sincera
Para Madrid, el acto de disculparse en público no fue un gesto genuino de Montero, sino una acción solicitada por el productor de la obra, Omar Suárez. Asegura que tras salir del escenario, fue citado al camerino del cantante, pero en lugar de recibir una disculpa, volvió a ser amenazado.
«Me mandó a llamar, accedí a ir con el contador y con el otro actor ‘stand-in’, hay testigos que no recibí ninguna disculpa en su camerino, sino que recibí otra amenaza de que, si lo volvía a tocar, pues no la iba a contar», denunció el actor.
Omar Suárez respalda a Pablo Montero
El productor Omar Suárez también fue entrevistado por el programa matutino y mostró su respaldo total a Montero. Afirmó que, si bien hubo un golpe, este fue provocado por Enrique.
«Este muchacho lo había empujado ya dos veces, anteriormente, evidentemente Pablo, que sabemos que es buena persona, realmente es un buen tipo, tuvo un límite; lo que Pablo hizo fue que, volvió a sentir que lo empujaba, que lo tocaba y entonces se volteó y le dio como una semi-cachetada, algo así», explicó Suárez.
Sobre las acusaciones de que Pablo Montero pudiera estar alcoholizado o drogado durante la función, el productor lo negó tajantemente.
«En la producción no se pueden meter bebidas alcohólicas, en los camerinos está prohibido porque estaba diciendo, este joven, que incluso estaba alcoholizado en ese momento; en ese momento, pero te lo afirmó, no estaba alcoholizado, mucho menos dr*gado», aseguró.
Por Excelsior