La administración 2025-2027 busca así reforzar la capacidad de respuesta ante cualquier tipo de emergencia.
Karla Cortez
La Prensa
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA.- Laura Jiménez Gutiérrez, alcaldesa de Múzquiz, sigue cumpliendo promesas de campaña que hizo al pueblo de Múzquiz, al seguir equipando los cuerpos de Bomberos, de esta cabecera municipal, como lo hizo a principio de año en Minas de Barroterán, y este miércoles entregó otra bombera y otro camión cisterna al departamento a cargo del profesor Valentín Elizalde, en Múzquiz.
En un evento histórico que se llevó a cabo frente al Centro de Gobierno, la presidenta municipal, Laura Jiménez Gutiérrez, acompañada del Secretario del Ayuntamiento José Manuel Flores Múzquiz, el delegado Municipal de mejora Jesús Guerrero García, regidores y pueblo en general, entregó el valioso equipo a los Bomberos de Múzquiz, con lo que suman ahora dos bomberas y dos camiones cisterna, para una rápida respuesta en caso de contingencias, en cualquier parte del municipio.
La entrega del equipo se hizo ante habitantes del municipio como testigos de que la alcaldesa de Múzquiz sigue cumpliendo sus promesas de campaña. «Estoy muy orgullosa de poder continuar cumpliendo los compromisos de campaña que hice con todos los muzquienses que me dieron su voto de confianza. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, y hoy hago entrega de una unidad bombera y un pipa al Honorable Cuerpo de Bomberos», dijo la alcaldesa de Múzquiz.
«Tenemos claro que trabajando en sinergia con nuestro Gobernador, Manolo Jiménez Salinas, los resultados y beneficios serán cada vez más claros. Reconozco el gran esfuerzo y valentía con la que los bomberos desempeñan su labor, y con la entrega de estas otras unidades, buscamos fortalecer su capacidad de respuesta ante cualquier emergencia. Gracias por protegernos y salvaguardar nuestra integridad y patrimonio», afirmó la primera autoridad de Múzquiz durante su mensaje a todos los presentes.