Versiones señalan que la empresa para la que trabaja no le ha pagado, por lo que el joven enfrenta fuertes problemas económicos
Alonso Crisante
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.- Un conductor de la empresa de transporte DM Control intentó quitarse la vida en el interior de su unidad, la tarde de este sábado, mientras se encontraba estacionado sobre la calle Sierra Mazapil, en la colonia Valle Escondido.
De acuerdo con versiones preliminares, el joven habría tomado esta drástica decisión debido a la desesperación provocada por la falta de pago de su salario. Presuntamente llevaba varias semanas sin recibir su sueldo, a pesar de haber solicitado una solución por parte de la empresa. Además de esta situación laboral, enfrentaba una difícil situación económica y deudas personales que lo mantenían bajo constante presión.
En un momento de crisis, el joven se ató un cable al cuello dentro de la misma unidad. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, fue posible rescatarlo con vida.
Tras ser descolgado, el trabajador fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja, donde recibió atención médica oportuna. Al momento del rescate, aún contaba con signos vitales.