• Este tipo de obras se van a seguir realizándose en los diferentes sectores del municipio, anticipó el alcalde “Chano” Díaz
Sabinas, Coahuila, 8 de Abril de 2025.- Con el compromiso de mejorar la infraestructura vial y mantener en óptimas condiciones los accesos en los distintos sectores de la ciudad sin importar lo distante que se ubique, el alcalde José Feliciano Díaz Iribarren, puso en marcha las acciones de rehabilitación del camino a la colonia Sabinas 50.
El presidente municipal se reunió esta tarde (lunes) con vecinos del lugar quienes previamente le solicitaron el mantenimiento de varias cuadras de la colonia, para tener una movilidad más rápida y segura.
La respuesta del edil fue inmediata, al poner en marcha los trabajos donde se proyecta la compactación de más de 500 metros lineales de terracería que estaban intransitables por la falta de mantenimiento.
Mencionó que la nivelación de las vialidades, vendrán a mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en este alejado sector, quienes han permanecido por años marginados de los programas de gobierno.
Destacó que estos trabajos forman parte de los compromisos sostenidos desde su campaña electoral para fortalecer las vías de comunicación que dan acceso a estos sectores de la ciudad.
Añadió que su gobierno seguirá avanzando para impulsar los proyectos que garanticen y resuelvan las necesidades específicas de la ciudadanía, por ello se construye un gobierno incluyente y cercano a la población.
Las familias del lugar le agradecieron al alcalde Chano Díaz, por la rápida respuesta que le brindó a la solicitud que le presentaron recientemente; aseguraron que las pésimas condiciones del camino les dificultaba una movilidad segura.
Esta iniciativa revela el compromiso del presidente Chano Díaz, con el desarrollo integral del municipio, al trabajar de manera constante en la transformación del entorno social.
Las obras sociales van a seguir realizándose en los diferentes sectores de la ciudad para elevar los niveles de vida de sus habitantes, concluyó, el edil.