El conductor, quien se dirigía a Nuevo Laredo cargado con costales de harina, se distrajo y sobrevino el aparatoso accidente
Liz de la Fuente
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. — Un aparatoso accidente registrado la madrugada del miércoles sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, también conocido como la carretera Saltillo-Monterrey, dejó como saldo un camión envuelto en llamas tras impactarse contra la estructura del puente Manuel Acuña.
El conductor de la pesada unidad, que transportaba costales de harina con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas, sufrió una distracción que lo llevó a perder el control y estrellarse contra la base del puente. El fuerte impacto provocó que la cabina del vehículo comenzara a incendiarse de inmediato.
A pesar de la intensidad del fuego, el chofer logró salir por su propio pie antes de que las llamas se extendieran, evitando así una tragedia mayor. Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para valorar al conductor, quien no presentó heridas de consideración y prefirió esperar a su aseguradora en el sitio del accidente.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para abanderar el siniestro y coordinar el retiro del camión siniestrado, con el fin de liberar la vialidad y evitar mayores contratiempos a los automovilistas que transitaban por la zona.