Un desperfecto mecánico originó el incendio en el vehículo, afortunadamente, elementos de Bomberos lograron sofocar el fuego antes de que causara daños mayores
Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA COAHUILA.- La mañana del domingo, una camioneta fue consumida por el fuego mientras circulaba por el Libramiento Norte, frente a las instalaciones del CEDIS.
Hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes atendieron el incendio. La camioneta era conducida por Rosa Elia, originaria del mineral de Palaú, quien se desplazaba por dicha vía.
Las autoridades dieron a conocer que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo o por el efecto lupa generado por algunos objetos que transportaba en la caja.
Ella conducía una camioneta Dodge Ram tipo pick up, la cual fue rápidamente envuelta por las llamas ante la mirada atónita de los automovilistas que transitaban por el lugar.
Testigos presenciales relataron que el fuego se propagó en cuestión de segundos, dejando a la camioneta completamente calcinada.
Mientras tanto, los elementos del cuerpo de bomberos poco pudieron hacer para salvar el vehículo. No obstante, lograron sofocar y enfriar la unidad.