Alex Bisogno dio a conocer por medio de un comunicado que no han tenido comunicación con su excuñada.
Daniel Bisogno no dejó testamento antes de morir, situación que ha generado tensiones entre su familia y su exesposa, Cristina Riva Palacio, madre de su hija Michaela.
La información fue dada a conocer por su hermano, Alejandro Bisogno, quien publicó un comunicado en redes sociales explicando que Cristina inició un juicio legal sin consultar a la familia del conductor, además de cortar la comunicación con ellos.
El mensaje, firmado por la familia Aguilar Bisogno, también expone la preocupación por el bienestar emocional de Michaela, así como por la administración correcta de los bienes del conductor.
La familia confirma que Daniel Bisogno no dejó testamento
Alejandro Bisogno, hermano del conductor, fue claro al confirmar que Daniel no dejó preparado un testamento.
“Por este medio, queremos corroborar que, en efecto, Daniel no dejó elaborado ningún testamento. Lamentamos muchísimo esta situación, que ha dejado a toda nuestra familia en una situación complicada”.
Además, rechazó que exista un conflicto entre los familiares por la herencia de Michaela. Aclaró que lo único que les interesa es proteger el bienestar de la niña.
“Como familia velaremos para que dicha herencia se cumpla a cabalidad y que ella sea la verdadera y única beneficiaria de los bienes de Daniel”.
Según compartió Alex, Daniel Bisogno expresó en vida su deseo de proteger a Michaela y de ayudar a sus papás. Aunque no dejó por escrito estos deseos, lo habló en varias ocasiones, tanto en público como en privado.
“Daniel quería nuestro apoyo para que vigiláramos de cerca las finanzas de Michaela y para que no se vendiera ninguna propiedad hasta que ella tuviera la edad y las facultades para hacerlo”, explicó.
Además, dejó claro que Daniel había manifestado temor de que sus intenciones no se respetaran tras su muerte.
“Haremos lo que esté en nuestras manos para cumplir su voluntad. De todo esto, somos muchos los testigos”.
Cristina Riva Palacio inicia juicio de intestado y tiene cenizas del conductor
En la parte más tensa del comunicado, Alejandro Bisogno denunció que Cristina Riva Palacio ha cortado todo contacto con la familia paterna de Michaela, incluso cambió las cerraduras de la casa donde reposaban las cenizas del conductor.
“Todo comenzó cuando llevé a mi papá para visitar las cenizas de Daniel y nos encontramos con que habían cambiado las llaves de las chapas de su casa. A la fecha no sabemos dónde están las cenizas, ni donde podemos visitarlas, sobra decir que mi padre está profundamente triste por esto”, escribió Alejandro.
Además, reveló que Cristina ha iniciado un juicio de intestado por su cuenta, lo cual podría derivar en procesos legales innecesarios.
“Esto puede llevar a otras diligencias legales que nos parecen innecesarias con buena voluntad. Le solicitamos públicamente a Cristina que permita el contacto para que las cosas puedan ser resueltas y Michaela tenga acceso a toda su familia”.
Por el momento la exesposa de Daniel Bisogno no ha respondido al comunicado que publicó Alex Bisogno.
Por Excelsior