Además, arrojan bolsas con restos humanos
Por Rolando Aguilar/Excelsior
La Prensa
MÉXICO.- Este martes cinco personas fueron asesinadas en diferentes hechos en el puerto de Acapulco; dos fueron desmembradas, mientras que una mujer y dos taxistas fueron ejecutados balazos.
Primero al mediodía, aproximadamente a las 12:20 en la zona de Viaducto Diamante hombres armados arrojaron bolsas negras con los restos humanos de dos hombres desmembrados cerca de la caseta de Metlapil, entre el Boulevard de las Naciones y la Caseta de cobro de la Venta, dejando una cartulina con un mensaje.
Una hora antes, en el Boulevard Vicente Guerrero, en la entrada de Acapulco, un taxista fue asesinado a balazos en la colonia las Cruces, muy cerca del Panteón. El reporte de la policía señala que el taxi se encontraba en el sitio de la ruta alimentadora de Las Parota.
Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar solo encontraron casquillos y manchas de sangre, los familiares del taxista al enterarse de lo ocurrido llegaron y se llevaron el cuerpo.
Y en los primeros minutos de este martes, en la carretera que comunica a Bajos del Ejido con Paso Texca fue encontrado el cuerpo de una mujer, personas que viven cerca del lugar, señalaron que unos hombres retuvieron a la mujer y después de un rato la asesinaron en ese mismo lugar.
En la avenida Cuauhtémoc, aproximadamente a las 15:20 horas fue ejecutado un taxista a balazos; testigos señalan que mientras el taxi estaba parado con luz roja de un semáforo, unos hombres en motocicleta llegaron y le dispararon, asesinándolo en el lugar.
El taxi era un colectivo de la Ruta-Zapata-Centro, el cual quedo en los carriles centrales de la avenida Cuauhtémoc en dirección de la Garita-Centro.
Los cuerpos de las 5 personas ejecutadas fueron llevados al Semefo de Acapulco para los tramites de ley.