Benson Boone compartió un video casual, pero también crítico en donde destacó la categoría de leyenda musical de Sir Brian May tras su aparición en Coachella y cuestionó la tibia reacción del público ante la presencia del reconocido guitarrista de Queen.
Benson Boone vivió uno de los momentos más memorables de su carrera durante su presentación en Coachella 2025. Sin embargo, lo que debía ser una noche inolvidable terminó dejándole un sabor agridulce.
El joven cantante sorprendió al público del festival al invitar al legendario guitarrista de Queen, Brian May, para interpretar juntos una poderosa versión de “Bohemian Rhapsody”. Un hito que prometía estremecer al desierto californiano, sin embrago, para Boone, no recibió la reacción que merecía.
A través de su cuenta oficial de TikTok, Boone expresó su decepción con la audiencia, que reaccionó con aparente frialdad ante el épico dueto.
“Yo intentando que el público de Coachella entienda la leyenda absoluta que es Brian May y el impacto cultural que tiene en la música y en EL MUNDO”, escribió en un video donde, con humor, parodió su frustración mientras hace mímica de la icónica canción.
@bensonboone Mystical Magical.
♬ Bohemian Rhapsody – Remastered 2011 – Queen
La actitud del público, reconocido por su tono más relajado y a veces indiferente durante el festival, dejó al cantante con sentimientos encontrados, aunque no opacó su gratitud hacia May ni su amor por la música.
Brian May, emocionado: “Todavía me estoy recuperando”
Por su parte, Brian May compartió un mensaje lleno de emoción en su cuenta de Instagram, dejando en claro que para él la experiencia fue todo menos tibia.
“Todavía me estoy recuperando de anoche en Coachella”, escribió el guitarrista. “Gracias a todos los que lo hicieron tan especial; ¡ustedes saben quiénes son! Y esta forma particular de concluir Bohemian Rhapsody será difícil de superar en los próximos años”.
May también tuvo palabras de agradecimiento para Boone:
“Gracias. Y para Benson y todo su equipo, no tengo palabras. Estoy asombrado”.
Boone respondió con la misma calidez:
“No tengo palabras. Eres, sin duda, uno de los músicos más legendarios de todos los tiempos y no puedo agradecerte lo suficiente por venir”.
Además, aprovechó para agradecer a su banda, equipo técnico, amigos y seres queridos.
“Estoy deseando regresar a Coachella el próximo fin de semana. Amo este trabajo, amo esta vida, amo la música y amo a la gente que me rodea. Que Dios los bendiga a todos”.
POR: EXCELSIOR