El choque es provocado por una conductora originaria de Monterrey, quien impacta auto Mazda
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Una fuerte colisión vehicular registrada la tarde del martes en el cruce de las calles Hidalgo y Roberto Moreno de la colonia La Loma, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a dos mujeres lesionadas, que fueron atendidas por socorristas de la cruz Roja y del GRUM.
De acuerdo con el parte de las autoridades viales, el accidente fue provocado por Cindy Cázares Hernández, de 36 años, con domicilio en la colonia Progreso de Monterrey, Nuevo León, quien conducía un Nissan Altima blanco, modelo 2008, con placas FPR-815-B.
Ella iba por la calle Roberto Moreno y al momento de llegar al cruce con Miguel Hidalgo, omitió el señalamiento que indicaba alto total para impactar contra un Mazda 3 color gris (placas FGR-429-C, modelo 2017), conducido por Carlos Amador García Garza, de 35 años, vecino de la colonia Obrera Sur. Producto de la fuerza del impacto, el Mazda fue proyectado contra un tercer vehículo estacionado: una Jeep Compass blanca, modelo 2014, propiedad de Patricia Muñoz Linares, de 59 años, residente de la Zona Centro.
Josefina Garza, es el nombre de una de las lesionadas, que fue llevada a la clínica ISSSTE.
Agentes de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente. El incidente generó afectaciones breves al flujo vehicular en la zona, las cuales fueron atendidas de inmediato por personal de vialidad.