La cantante fue internada y asistida con oxígeno
La espectáculo que Lucía Méndez iba a ofrecer en el Festival del 5 de Mayo, de «La Qué Buena», ha sido cancelado pues, luego de contraer Covid-19 y ser hospitalizada, su estado sigue delicado, por lo que informan que tendrá que ser sometida a un tratamiento específico, que la ayuda a recobrar su salud.
Fue el pasado 6 de abril cuando «la Méndez» fue ingresada al Hospital Español de México, en donde fue diagnósticada con Covid-19, la enfermedad, como explicó su doctor para el programa de Maxine Woodside, le produjo una neumonitis.
Debido a su estado tan delicado, Lucía tuvo que ser asistida con la ayuda de oxígeno y, aunque permaneció en terapia intensiva, para estar en observación permanente, sup retendiente Antonio Pérez Garibay negó los rumores que afirmaban que la actriz había sido intubada.
A 11 días de su hospitalización, «La Qué Buena» da a conocer que la diva no formará parte del festival que organizan, cada 5 de mayo, esto debido al estado en el que se encuentra, pues aunque reportaron que, dentro de lo delicado, está estable, tendrá que someterse a un tratamiento en específico que la ayuda de recobrar su salud pues sus pulmones se vieron muy afectados.
«Debido a su estado actual de salud, Lucía Méndez no podrá presentarse en el Festival de 5 de mayo de ´La Qué Buena´ en Los Ángeles, este 4 de mayo, como estaba anunciado; Lucía se someterá a un tratamiento que requiere de cuidados específicos, por lo que hemos tomado esta difícil decisión en conjunto con su equipo médico».
Por su parte, la cantante de «Corazón de piedra» no ha compartido el comunicado en sus redes pero, en cambio, sí ha realizado otras publicaciones, a través de su cuenta de Instagram, lo que indicaría que, a pesar de estar delicada de salud, tiene su teléfono móvil y lo uso constantemente.
Otros de los artistas que se presentarán en ese festival son Marisela, Tony Aguirre, Legado 7, Banda R-15, Miguel y Miguel, Oscar Ortíz, Arsenal Efectivo y Santa Cecilia.
Por El Universal