Fue vinculada a proceso, acusada de golpear con un palo a su esposo y agredir además a sus dos hijos adolescentes
Alexis Massieu
La Prensa
Tras ser acusada de golpear con un palo a su marido, y agredir a sus dos hijos adolescentes, una mujer identificada como Alma Cecilia “N”, fue vinculada a proceso y enviada a prisión el día de ayer, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación legal.
De acuerdo a lo que trascendió sobre la audiencia inicial de la causa penal 295/2025, proceso que se abrió en su contra por el delito de violencia familiar, la cual se realizó a puerta cerrada a petición del Ministerio Público, fue un video grabado por la amiga de una de los hijos de la acusada, la prueba más contundente que se presentó en su contra.
Presuntamente para poder concluir con el proceso legal en su contra, el afectado (esposo de la acusada), le está pidiendo 40 mil pesos como reparación del daño, pese a que la lesión que sufrió—en apariencia–no fue grave.
Como la agresión se cometió con un objeto que puede considerarse un arma, y los delitos que se cometen de esta manera, son de prisión preventiva oficiosa, Alma Cecilia “N” fue envida a la cárcel, donde permanecerá hasta que se decida si es culpable o inocente, o se llegue a un acuerdo para repararle el daño al afectado.