El hombre fe encontrado en el interior de su vivienda por su hijo, en la colonia Guadalupe
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Por razones aún desconocidas, un hombre de 81 años fue hallado sin vida al interior de su vivienda; su hijo lo descubrió suspendido en su habitación. El hoy occiso fue identificado como Ricardo Villarreal, de 81 años de edad.
Una escena desgarradora vivió una familia de la colonia Guadalupe, luego de que un hombre de 81 años decidiera quitarse la vida por el método del ahorcamiento, en un hecho que conmocionó a vecinos y movilizó a cuerpos de emergencia.
El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en un domicilio ubicado sobre la calle Mazatlán, donde el adulto mayor fue encontrado por su propio hijo, de nombre Ricardo Enrique Villarreal, quien al ingresar a la habitación lo vio suspendido. De inmediato, trató de descolgarlo y reanimarlo, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Al sitio llegaron paramédicos locales, quienes confirmaron el fallecimiento, además de elementos policiacos municipales que acordonaron el área.
Mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.