El ministro cristiano Omar Villa fue entrevistado del tema luego que este viernes Monclova es noticia nacional por el nacimiento múltiple en la Clínica 7
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
El Pastor cristiano Omar Villa Garza señaló que el nacimiento de cuatrillizos en Monclova es hermoso porque es la manifestación del amor de Dios para con ella y hacia nosotros también. “Así como una madre ama sus hijos, así Dios nos ama a nosotros”, citó el predicador.
“El amor de la madre se compara mucho al amor de Dios porque el amor de la madre es un amor sufrido, esa mujer sufrió en el proceso de embarazo y en el momento de dar a luz también, porque el parto múltiple es de alto riesgo”, dijo más adelante.
El ministro cristiano fue entrevistado del tema luego que este viernes Monclova es noticia nacional por el nacimiento múltiple en el Hospital General de Zona 7 del IMSS. Expresó que en Romanos 8;27 dice la palabra de Dios, que todas las cosas a los que aman a Dios, nos ayudan para bien.
“La misma naturaleza habla de Dios, pero nosotros estamos estresados, ansiosos, con miedo y no ponemos atención a los mensajes que Dios nos manda a través de los hombres, de los esposos, y esposas, es más, hasta de una persona que no conocemos”.
En la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social nacieron cuatrillizos: tres niñas y un niño con peso promedio de 1 kilo 400 gramos con un staff de médicos especializados como ginecólogos, pediatras, médicos internos y enfermeras.