El impacto fue lo suficientemente fuerte como para provocar lesiones leves a un pasajero del automóvil
Luis Ángel Estrada
La Prensa
La mañana de ayer, dos vehículos protagonizaron un percance vial frente a la Presidencia Municipal, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Zaragoza. Aunque ambos conductores aseguraron no tener la culpa del accidente, fueron turnados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
En el hecho se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Beat, color blanco, conducido por Job Esli, y una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, manejada por Juan Jesús.
De acuerdo con el reporte de los elementos de Control de Accidentes, la camioneta circulaba por la calle Zaragoza, la cual tiene preferencia de paso. Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Carranza, fue impactada en su costado frontal por el Beat, cuyo conductor alegó también tener la preferencia al transitar por dicha vía.
El impacto fue lo suficientemente fuerte como para provocar lesiones leves a un pasajero del automóvil compacto, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital.
Ambos conductores fueron remitidos al Ministerio Público para que se determine la responsabilidad correspondiente y se cubran los daños materiales ocasionados.