Familiares de don Claudio Alonso Pérez señalaron que ya colocaron la querella contra “Rivera Tours”, que no cubrió ni los gastos funerarios
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
La familia de Don Claudio Alonso Pérez Sandoval interpuso demanda contra la agencia de viajes ‘Rivera Tours’ por el accidente ocurrido en la carretera 57, entre Arteaga, Coahuila y Galeana, Nuevo León.
“La demanda ya está. Pero, primero queremos salir de esto”, dijo la familia durante el último adiós de Don Claudio realizado en el recinto funerario Latinoamericana ubicado en la Calle Francisco I Madero de Ciudad Frontera.
Su hija María Isabel Pérez Rodríguez declaró que los gastos funerarios corrieron por parte de la familia, sin embargo, seguirán adelante con la demanda contra la agencia turística, ubicada en el estado de Nuevo León.
LE ROBARON TODO
Familiares de don Claudio Alonso Pérez Sandoval denunció que no recuperaron el dinero que llevaban para surtir ni otras pertenencias, como ocurrió con otros pasajeros que lamentablemente fallecieron o resultaron lesionados.
“No recuperamos nada. Nos entregaron una bolsa donde venía el pantalón (cortado con tijeras) y una fajita que usaba para su ileostomía, pero, no venían ni sus zapatos”, dijo su hija María Isabel Pérez.
Sin embargo, refieren que no recuperaron el dinero que llevaba para surtir ni otras pertenencias y que en el momento no tenían cabeza para reclamar o exigir ya que lo más importante que es la vida, se había perdido.