Por: Jesús Medina
PARA TOMAR EN CUENTA…
El senador lagunero LUIS FERNANDO SALAZAR FERNÁNDEZ reconoció que se están aplicando las autoridades para poner orden en la serie de desbarajustes que se tienen en su tierra natal, Torreón, Coahuila, en donde un día y otro y otro más, se atropella a los habitantes de La Perla de La Laguna.
SALAZAR FERNÁNDEZ reconoce la labor de quienes ya han puesto en perspectiva este caso.
No es una novedad que el prepotente jefe policiaco, el secretario del ayuntamiento PEPE GANEM y el mismo Presidente Municipal ROMÁN ALBERTO CEPEDA GONZÁLEZ se estén ganando el repudio de los torreonenses debido a su arrogancia y prepotencia que simplemente no respetan las máximas garantías de vida como lo son.
Libertad y Vida, ambos conceptos sagrados y esenciales en la condición humana, son ofendidos en el día a día por parte de las autoridades de Torreón.
La arrogancia desde el mandato municipal ya está costando vidas, vejaciones, ofensas, libertades, lesiones.
Y estas es directamente atribuible a PEPE GANEM, Secretario del Ayuntamiento, CÉSAR ANTONIO PERALES ESPARZA, jefe de la policía.
Suicidios en los separos y a manos de los agentes policiacos, los atropellos son excesivos.
SALAZAR FERNÁNDEZ, el senador de Morena habla acerca de lo importante que es actuar contra esta partida de malos servidores públicos.
PARA HOY ANTE EL CONGRESO…
Será por la mañana de hoy cuando FEDERICO FERNÁNDEZ MONTAÑEZ, Fiscal General del Estado y ROMÁN ALBERTO CEPEDA GONZÁLEZ, alcalde de Torreón acudan ante el Congreso de Coahuila para que den a conocer el por qué se ha caído la seguridad en esta municipalidad.
Lo harán ante los diputados de la LXIII Legislatura del Poder Legislativo presidido por LUZ ELENA MORALES NÚÑEZ.
Tiempos que ROMÁN ALBERTO se de cuenta que no todo son lisonjas y manipuleos, bailará en territorio ajeno.
Aaandeee Nooo!!!
FANTOCHE Y PREPOTENTE…
WAYO FUENTEVILLA CABELLO se llama el aún secretario del Tribunal Colegiado del Octavo Circuito del Poder Judicial Federal.
El sujeto, en Saltillo, protagonizó un escándalo de los más ofensivos para la sociedad, para las autoridades, de las que él forma parte, y para su misma familia, ya que delante de sus hijas, lanzó una serie de palabrotas que muestran su diario vivir.
Sus hijas le imploraban que frenara su arrogante actuar, pero este sujeto parecía que le daban cuerda.
El servidor público se ofendió porque le detuvieron a su hijo y llegó para pedir que lo liberaran ya que pagaría la multa, lo quería hacer en el lugar del filtro, aparentemente anti alcohol.
Eso fue suficiente para que el WAYO soltara la bocota contra los agentes a quienes les decía, soy sinaloense, tu cara no se me olvida, te voy a mandar tablear, hay niveles, los 9 mil pesos de tu multa los uso para lim…arme el c…
Y ofendía a los agentes señalando que el ganaba más que ellos, aquí fue muy aventurado por parte del empleado federal, ya que en un descuido… ahí se andan dando.
Esto ayer en el amanecer…
Por la tarde el sujeto pide perdón y señala que todos saben que es buena persona.
Pide perdón a los policías, a los saltillenses, a la sociedad en general y a su familia, esto en su cuenta de X antes Twitter.
También debió pedir perdón a Pétalo, Lys, Kleenex, por denigrar su esencia para cuidado personal.
Hasta Mañana.