La mujer arribó, pidió a su hijo saliera de la ambulancia y se lo llevó mientras que la camioneta la dejaron abandonada
José Moreno
La Prensa
Ramos Arizpe, Coahuila.– La mañana de este domingo se registró un accidente vehicular sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura del parque industrial Finsa, en Ramos Arizpe, cuando el conductor de una camioneta pick-up perdió el control y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Al arribar los cuerpos de emergencia, encontraron a un joven de aproximadamente 18 años, consciente, orientado y con golpes en diversas partes del cuerpo. De inmediato fue atendido por paramédicos, luego de haberse reportado el incidente al sistema de emergencias 911.
Sin embargo, durante la atención médica, arribó la madre del conductor, quien, sin permitir una revisión adecuada, hizo que el joven descendiera de la ambulancia. Acto seguido, ambos emprendieron la huida en dirección al libramiento Norponiente, negándose a proporcionar cualquier dato o responder al interrogatorio del personal de auxilio.
El vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes lo trasladaron a un corralón, donde permanecerá mientras se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.