Con la distribución de 130 despensas en la cabecera municipal y en los ejidos San Lorenzo y San Francisco
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – Para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores y mujeres embarazadas, el DIF Parras hizo entrega de 130 despensas, con el fin de fomentar una alimentación adecuada, el cuidado de la salud y una mayor seguridad alimentaria.
El alcalde Fernando Orozco Lara agradeció al gobernador Manolo Jiménez Salinas y a la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés su respaldo incondicional a los grupos vulnerables de la población.
Durante la jornada del pasado viernes, se distribuyeron despensas en las instalaciones del DIF, así como en los ejidos San Lorenzo y San Francisco.
El programa Despensa Saludable está dirigido a adultos mayores, mientras que el programa Mil Días se enfoca en mujeres embarazadas, ofreciendo productos que favorecen una alimentación equilibrada durante esta etapa.
Durante la entrega estuvieron presentes, además, el director del DIF Parras, Martín Martínez y Benjamín Pachicano Rodríguez, coordinador de Programas Sociales en el Medio Rural.