Por: Jesús Medina
TOMAN CONTROL EN TORREÓN…
Ante el paro de policías municipales de Torreón que inició la mañana de ayer lunes, el Gobernador de Coahuila anunció que serán el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal quienes asumirán las funciones de vigilancia.
MANOLO JIMÉNEZ se comprometió con la ciudadanía a mantener la seguridad en Torreón, por la tarde, sostuvo una reunión con autoridades municipales.
Cerca de 250 policías municipales hicieron un paro de labores, y unos 60 de ellos se manifestaron con un bloqueo parcial en el Periférico, frente a las instalaciones policiacas, donde reclamaron extorsión y cobro de piso por parte de mandos policiacos.
El anuncio del control en la seguridad de La Perla de La Laguna, se dio al finalizar el Consejo Estatal de Seguridad, MANOLO JIMÉNEZ SALINAS ofreció una rueda de prensa junto al General ALBERTO EUFEMIO IBARRA FLORES, Comandante de la 11 Región Militar, y con el Fiscal General, FEDERICO FERNÁNDEZ MONTAÑEZ.
«Aquí se acordó una intervención total por parte del Gobierno federal, por parte de las fuerzas armadas y por parte del Gobierno estatal», anunció el Mandatario.
El Gobernador dijo a los policías municipales que habrá una solución para ellos, pero también a la ciudadanía.
Por el bien de Torreón y de Coahuila mismo, ROMÁN ALBERTO CEPEDA GONZÁLEZ debe deshacerse de CÉSAR ANTONIO PERALES de jefe policiaco y de PEPE GANEM como Secretario del Ayuntamiento, los dejó crecer demasiado.
GANEM y PERALES veían el temblor y no se hincaban, le echaban más leña al fuego con los preventivos.
AY JACOBO…
JACOBO RODRÍGUEZ, el alcalde morenista de Piedras Negras es de los que ve que algo funciona… y lo destruye.
Este sujeto, de cuna opulenta, pero de poca capacidad intelectual y poca estabilidad emocional, se ha encargado de llevar las cosas exactamente al revés de cómo deben hacerse.
Ayer, en uno de sus arrebatos, el morenista dio a conocer que dará de baja a más de cien trabajadores de la División de Obras Públicas del Ayuntamiento de Piedras Negras.
Argumenta que al municipio le cuesta una millonada la nómina.
Dicen los desconfiados que ese presupuesto para Obras Públicas tiene cierto aroma a concesión y también señalan como que trae destinatario.
No hay que ser tan mal pensados, si el alcalde se quiere quedar sin gente en Obras Públicas, debe traer un plan B o gente que vaya a hacer el trabajo.
Tiempos.
ESCONDIDO…
WAYO FUENTEVILLA, el Secretario del Tribunal Colegiado de Circuito, piensa que con la disculpa que hizo en su cuenta de X es más que suficiente.
Lord Tablazo, Lord Pétalo, Lord Lys, Soy Sinaloense, se escondió y él sabe que las ofensas y los insultos no los hizo en Twitter, así que saque la casta y pida perdón de frente a los oficiales tras el escándalo que hizo.
No basta con escribir unas cuantas palabras, no basta con tuitear, FUENTEVILLA ofendió a la sociedad, a las autoridades municipales, a su institución, a su familia y a él mismo al demostrarse como un verdadero energúmeno.
No vale un mensaje.
Eso no es de hombres, eso no es de sinaloense, eso no es de un sujeto que usa 9 mil pesos para higiene personal en partes íntimas.
Este fanfarrón sujeto, se está tardando en pedir, no disculpas, sino perdón.
Hasta Mañana.