Georgina y Jorgelina “N” son acusadas de fraude inmobiliario, por haber vendido dos veces la misma propiedad
Alexis Massieu
La Prensa
Cuando ya estaban a punto de resolver el caso, enviándolo a un juicio oral, en el que se iba a resolver si las hermanas Georgina y Jorgelina “N”, son o no culpables de cometer un fraude inmobiliario, los abogados del par de acusadas, lograron convencer a la afectada de celebrar un acuerdo para la reparación del daño que asciende a 300 mil pesos.
Fue el día de ayer en el Centro de Justicia Penal, donde se llevó a cabo una audiencia, en la cual la afectada de nombre Mónica, aceptó de las acusadas, una reparación del daño a plazos, pese a que ella les pagó en su momento 225 mil pesos en una sola exhibición.
No obstante, para no seguir prolongando el proceso penal identificado como la causa 887/2024, la víctima del delito; equiparado al fraude por doble venta de un bien inmueble, manifestó estar conforme con los “abonos chiquitos”, el primero de ellos por 35 mil pesos.
En caso de incumplimiento, les advirtió el juez a las hermanas Georgina y Jorgelina “N”, que el proceso penal en su contra se podría reactivar, y el dinero que se le haya pagado a la víctima no se les va a devolver.
Entre las ventajas o beneficios que tendrá para las acusadas el haber concluido el proceso penal, mediante una salida alterna, está el que no les quedarán antecedentes penales.