Expresan que lo que más les causa alegría es convivir con sus padres y pasear en familia
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Un mundo color de rosa donde no exista maldad ni enfermedades es el anhelo de los niños durante el tradicional Día del Niño, día en que sacaron a flote la percepción que tienen de la vida, sus temores y los anhelos más profundos de su corazón.
El pequeño Alexander Orlando Ruiz Mendoza de 6 años de edad y estudiante de la Escuela Juan de la Barrera de la Colonia Barrera, narró que le gustaría un mundo alejado de la maldad.
El pequeño narró que le gusta convivir con su familia, sobre todo con su papá y su mamá, con quienes le gusta pasar momentos por Piedras Negras y Mazatlán, instantes que desea para todos los niños.
Por su parte la pequeña Alani Scarlett Ledezma Ramírez de 6 años de edad relaciona el mundo con el color rosa, a ella le gustan las plantas, los animales y su mayor anhelo, es que no exista maldad ni personas enfermas en el mundo.
Por su parte la pequeña Mariana Ríos de 6 años de edad y estudiante de la escuela Adolfo López Mateos de la Zona Centro de la Ciudad señala que le encanta la naturaleza, las plantas coloridas.
Y entre las cosas que le preocupan se encuentran los accidentes por lo que gustaría que no existiera gente mala, que exista paz y amor en todos los niños y seres humanos.